La solución más sencilla para los jefes de familia para realizar mantenciones en el hogar sería contratar a un especialista en el tema; sin embargo, en muchos casos resulta todo un caos conseguir un plomero, jardinero, pintor, electricista o albañil de confianza y que además haga todo en tiempo récord.
Considera que se trata de un negocio basado 100% en capital humano, que debe reunir características muy importantes, entre ellas: rapidez, excelencia, puntualidad, honestidad y responsabilidad.
Cuando reclutes a personal que cubra los servicios que quieras ofrecer, el siguiente paso es delimitar la zona que atenderás y realizar una campaña para darte a conocer, diseñar un imán con tu teléfono será de gran utilidad.
Puedes ofrecer servicios como pintura, electricidad, carpintería, limpieza de muebles y alfombras, albañilería, jardinería, plomería, telefonía, lavandería y transporte.
Busca ideas de negocios, si quieres emprender un negocio y no sabes que hacer, encuentra varias ideas que te ayudan a conseguir la independencia.
Búsqueda personalizada